News Todos a trabajar juntos para alcanzar a las ciudades

by Adventist Review Staff, courtesy Adventist Review

El plan y el anhelo de Dios es que sus seguidores vayan a todas las ciudades para enseñar, predicar y sanar en su nombre, dijo Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista. Sus declaraciones fueron parte de su mensaje anual sabático a los miembros de la Junta Directiva de la iglesia, durante el culto de adoración en la sede de la denominación en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, el 7 de octubre.

Basándose en el relato bíblico del profeta Jonás, a quien Dios llamó a evangelizar la populosa antigua ciudad de Nínive, Wilson hizo un llamado para que cada miembro considere enfocar cada esfuerzo en alcanzar los grandes centros urbanos del mundo.

“Los obreros de Cristo aún son pocos en las grandes ciudades del mundo”, dijo Wilson. “Dios está rogando que nosotros alcancemos a esas masivas fortalezas seculares con el mensaje vivificador del evangelio”.

Siguiendo con la analogía de Jonás, Wilson dijo que aunque muchos miembros han tomado muy en serio el llamado de Dios de alcanzar a las ciudades, muchos se han en cambio “embarcado para Tarsis”. Tarsis es la ciudad lejana a la que se embarcó Jonás para escapar del llamado de Dios. “¿Hemos expresado solo palabras bonitas y dado atención superficial a la gran tarea de alcanzar a millones en los centros metropolitanos del mundo?” preguntó Wilson. “¿Hemos en verdad desafiado a nuestros miembros para que alcancen a otras personas?”

Read More . . .